La importancia del "te quiero"

    Adoro decir te quiero. Dos palabras que se quedan con la tierna mirada de aquel que las recibe. Y no hay nada más bonito que un simple te quiero. Así, sin añadiduras. Te quieros sin condiciones. Te quieros que salen de la parte más  indefensa del ser humano. Soy feliz comunicando a la gente lo que siento por ella, lo que nace de mi ser más sensible. No se dice algo así a la ligera, sin reparar en el impacto emocional que tendrá en la otra persona. No siempre se está preparado para escuchar unas palabras sinceras. Dos palabras que unen, que te hacen ser partícipe de algo más íntimo, más exclusivo.
    ¡Y qué  importante  es recordar un "te quiero" a tiempo! El mundo está en constante cambio, por lo tanto, nuestras sensaciones ante el mismo también varían. Un "te quiero" es capaz de reforzar una relación. En medio de este caos que nos rodea, recordar el amor que te brindan los más cercanos puede ser un salvavidas. Supone retorno a una conexión que no quiere ser olvidada. Es triste arrepentirse de no haber dicho antes un "te quiero", perder la oportunidad de que esa persona se vaya teniendo en mente que en ti ha tenido un hogar. El amor alimenta el alma, y sentirse querido a diario no tiene precio. Me siento afortunada, pues todo el dolor que llevo dentro, es superado por el cariño que esas personitas saben darme. De aquel que te dijo un te quiero sincero jamás te olvidarás.

Comentarios

Entradas populares